Rosario aprobó la visita de inspección

12 marzo, 2019// Novedades

Este martes por la mañana la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR) realizó la visita de inspección al Escenario La Florida, sede de 11 de los 13 deportes que se desarrollarán en los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019.

La comitiva de ODESUR estuvo encabezada por el presidente Camilo López Pérez Moreira, quien se mostró asombrado por el estado de cada estadio.

Junto al presidente de ODESUR llegaron demás integrantes del Comité Ejecutivo, entre ellos el argentino Mario Moccia, vice de la Organización Deportiva Suramericana y además secretario general del Comité Olímpico Argentino.

El recorrido comenzó por el acceso norte, por el sector donde ingresa el público, para luego visitar el Fan Fest, lugar donde habrá actividad de manera ininterrumpida de 9 a 22. Tras bordear el estadio Rojo, la comitiva estuvo en el estadio Azul, donde se desarrollarán triatlón, canotaje, aguas abiertas, remo y stand up paddle surf. Después fue el turno del estadio Verde, con capacidad para 1.500 deportistas y donde será la sede del rugby de playa y el tenis de playa, además de algunos encuentros de handball de playa. Mientras que tras visitar la zona de entrenamiento y el estadio Celeste (lugar que será compartido por los deportistas), fue el momento de subir al VIP, al IBC y al Centro de Prensa.

Bajo un radiante sol y con conformidad por el estado de las obras, la comitiva de ODESUR se fue de La Florida con la tranquilidad que Rosario ya está lista para los Juegos.

Mirá las mejores imágenes

Juegos Panamericanos