La antorcha copó la Calle Recreativa

10 marzo, 2019// Novedades

El camino rumbo a los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019 no se detiene. Y este domingo el recorrido de la antorcha estuvo en un ritual de cada semana: Calle Recreativa.

El fuego suramericano inició su camino en Bulevar Oroño y Güemes, siendo portado por jóvenes patinadores en rollers, entre ellos los rosarinos Sofía Stapich (campeona argentina categoría 4° damas), Malena Federici y Solange Bir (campeona argentina en promocional damas).

Ante el aplauso y el saludo de los rosarinos que cada domingo disfrutan de caminar, correr, andar en bici o en patines en Calle Recreativa, la antorcha continuó su viaje terminando en pleno Parque Independencia. Allí, Guazú se animó a coordinar una clase de zumba con la canción oficial de los Juegos.

Además, en pleno corazón de Oroño y en el Parque fue la propia intendenta Mónica Fein quien volvió a sacarse fotos y tomar la antorcha.

Ya en horas del mediodía la mascota oficial de los Juegos Suramericanos de Playa y la llama suramericana visitaron distintos parques de la ciudad.

Este lunes la antorcha estará en el arranque del ciclo escolar. A las 7.45 abrirá las clases junto a Guazú en la escuela “Brigadier López” de Oroño al 900, mientras que para el turno tarde estará en el Normal 2 de Córdoba y Balcarce.

En tanto, a las 12 el fuego suramericano tendrá una parada en el Palacio de los Leones, donde la intendenta Mónica Fein junto a funcionarios municipales harán la foto oficial de cara a la ceremonia inaugural del próximo jueves 14 en el Monumento a la Bandera.

Mirá más fotos

 

Juegos Panamericanos