Un rosarino en la final del Circuito Sudamericano

13 abril, 2018// Novedades

La final continental del Circuito Sudamericano de Beach Volley 2018 se jugará este fin de semana en Chaco con presencia argentina. A partir de este viernes y hasta el domingo las 8 mejores parejas de Sudamérica dirán presente en Resistencia para afrontar la etapa decisiva del certamen internacional.

La competencia, que se desarrollará en las Instalaciones del polideportivo Jaime Zapata, contará con la participación de la dupla número 1 de Argentina compuesta por el rosarino Nicolás Capogrosso y el cerritense Julián Azaad, quienes buscarán ratificar el gran presente que atraviesan.

“Ojalá podamos coronar este gran evento con un título en nuestro país y ante nuestra gente”, indicó Capogrosso en las horas previas al evento. Y agregó: “Esperemos continuar por este camino y seguir cosechando buenos resultados”.

En el mismo sentido, su compañero Julián Azaad se mostró muy “orgulloso y contento” de ser parte del torneo y aseguró que “será muy importante para dejar a Argentina arriba de cara a la temporada mundial”.

Cronograma:

Viernes:9 hs 10 hs 11 hs 12 hs / 16 hs 17 hs 18 hs 19 hs

Sábado:14 hs 15 hs 16 hs 17 hs 18 hs 19 hs

Domingo: 14 hs 15 hs 17 hs 18 hs

Nicolás Capogrosso: “Es el mejor momento de mi carrera”

Juegos Panamericanos