Rugby de playa: un rosarino campeón

17 diciembre, 2018// Novedades

El rosarino Roy Lura, back de Logaritmo, se coronó campeón con el seleccionado argentino de rugby de playa de un torneo internacional en las playas de Ipanema, Río de Janeiro. La competencia quedó a medida como evento preparatorio de cara a los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019, que se desarrollarán en la ciudad del 14 al 23 de marzo.

El combinado nacional fue ganador de un triangular junto a Brasil y Uruguay, en un fin de semana a pura competencia en tierra carioca, que incluyó dos enfrentamientos con cada seleccionado (4 partidos en total), con una modalidad de equipos conformados por cinco jugadores y con cambios ilimitados.

Además del deportista local el combinado nacional estuvo compuesto por Lucas Cartier (Tucumán Rugby); Maximiliano Filizzola (Marista); Eliseo Morales Abraham (Uni de Salta); Martín Bogado (Jockey de Córdoba); Agustín Segura (Jockey de Córdoba); Teo Ferrari (San Luis) y Francisco Liotta Hernández (Curne).

Con la presencia de Roy Lura, la ciudad suma a otro atleta que buscará hacerse un lugar para llegar con chances al sueño de Rosario 2019.

 

Juegos Panamericanos