Tobías Giorgis, un maestro de bronce

27 mayo, 2018// Novedades

Tobías Giorgis salió dispuesto a hacer historia en el Máster de Atlanta. Y lo logró. Es que el joven deportista local se convirtió con tan solo 15 años en el primer rosarino en obtener una medalla de bronce en el torneo más prestigioso de esquí náutico.

El certamen, que tuvo lugar este fin de semana en el hermoso Callaway Gardens Resort en Pine Mountain, se inició en el año 1959, es uno de los eventos más importantes del mundo y es considerado como un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los mejores esquiadores del planeta.

“Cuando tenía 5 años me dijo: ‘Quiero ser campeón del mundo’. Ahí nos embarcamos en este sueño que estamos viviendo. Es una alegría inmensa que se haya convertido en un maestro del esquí”, contó Germán Giorgis, padre y entrenador de Tobías en la previa del evento.

La invitación llega como consecuencia de los grandes resultados que el joven deportista local cosechó en los últimos años. “En nombre de Nautique y Callaway Gardens, es un placer para usted invitarlo a competir en los eventos juveniles slalom, trick, jump y en general en nuestro 59 ° Torneo Masters Water Ski & Wakeboard”, indicaron desde la organización.

“Admiramos la dedicación que demostró al deporte y me siento honrado de invitarlo a competir en los Masters 2018”, concluyeron.

Tobías Giorgis, un maestro del esquí náutico

Juegos Panamericanos