Sin Culpa, nuevo sponsor de Rosario 2019

10 diciembre, 2018// Novedades

La reconocida empresa local Sin Culpa, dedicada a la elaboración y comercialización de productos alimenticios, perteneciente a la firma Mamina, se convirtió en nuevo sponsor de los IV Juegos Suramericanos de Playa que se desarrollarán en Rosario del 14 al 23 de marzo de 2019.

La rubrica del contrato tuvo lugar en la sede del Comité Organizador, ubicada en el Hipódromo Independencia, y contó con la presencia del responsable de la empresa, Leandro Suescum; ; el Subsecretario de Recreación y Deportes, Adrián Ghiglione; el Presidente de Costanera Rosario, Lucas de la Torre; y el Director Ejecutivo de los Juegos, Diego Sebben.

Acerca de la empresa

Mamina es una empresa de tradición familiar dedicada a la elaboración y comercialización de productos alimenticios. En el ámbito local, además de su reconocida variedad de sándwiches, tortas y postres, incursiona ahora en tartas, empanadas y otras especialidades. Adicionalmente, ofrece servicios de lunch y adicionales para disfrutar de sus variedades en eventos programados.

En el ámbito regional, presenta la línea artesanal de masas secas y alfajores Sin Culpa, impulsada por la tercera generación de una familia dedicada a producir los más ricos alimentos, alfajores y barras de arroz, poniendo el diferencial en el origen artesanal de cada una de sus recetas, utilizando materias primas de primera calidad.

Juegos Panamericanos