Rosario dio otro paso rumbo a los Juegos

4 noviembre, 2018// Novedades

A 130 días del comienzo de los IV Juegos Suramericanos de Playa, Rosario se sigue preparando. El jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de noviembre el Comité Organizador recibió la visita de ODESUR y de los 14 Delegados Técnicos internacionales de todos los deportes participantes para avanzar en cuestiones organizativas al evento multidisciplinas que se realizará en la ciudad entre el 14 y el 23 de marzo.

En representación de la Organización Deportiva Suramericana estuvieron Fabio Ramírez, Gerente Técnico, y Rafael Lloreda, integrante de la Comisión Técnica, quienes encabezaron junto a Diego Sebben, Director Ejecutivo de Rosario 2019, las reuniones con los Delegados Técnicos Internacionales.

Además de definir cuestiones vinculadas a la organización deportiva de los Juegos, los delegados brindaron capacitaciones para los Integrantes del Equipo Deportivo de la organización y para parte de los voluntarios que formarán parte del evento deportivo.

A cuatro meses de los Juegos Suramericanos de Playa y tras las reuniones de este fin de semana, quedaron definidos sistemas de competencia, organigrama, jueces y diferentes cuestiones vinculadas a la logística.

Se viene el Seminario

El viernes 30 de noviembre, sábado 1 y domingo 2 de diciembre Rosario recibirá a los Jefes de Misión de los 14 Comités Olímpicos Nacionales participantes de los Juegos Suramericanos de Playa, quienes junto al Comité Organizador y ODESUR llevarán adelante el Seminario. Allí miembros de diferentes departamentos de CORos 2019 brindarán a los Jefes de Misión detalles organizativos y se avanzará en cuestiones de logística a tres meses de los Juegos.

IV Juegos Suramericanos de Playa

Los IV Juegos Suramericanos de Playa pondrán del 14 al 23 de marzo del año próximo a la ciudad en los ojos del mundo del deporte. Por tal motivo, el Comité Organizador trabaja día a día para recibir a unos 2.000 atletas de 14 países que participarán de 14 deportes y 24 modalidades deportivas en los 3 escenarios dispuestos.

Juegos Panamericanos