Nuevos récords para los Giorgis

6 febrero, 2019// Novedades

El pasado 11 y 12 de enero, Puerto Roldán dio lugar a un nuevo campeonato de esquí náutico con la participación de jóvenes esquiadores de Argentina y Chile, organizado en conjunto entre el Club de Esquí Acuático del Litoral, Miranda Ski School y el Giorgis Esquí Team.

Los hermanos Giorgis volvieron a brillar en competencia. El más pequeño de los tres, Francisco, ingresó nada menos que al top ten mundial de overoll sub 14. Su hermano Tobías se consolidó en el primer puesto del ranking mundial sub 17 de overoll, esta vez mejorando la marca, alcanzando los 8.820 puntos en Figuras. Finalmente, el cierre de la gran jornada familiar vino de la mano del mayor, Ignacio, quien trepó al puesto 12 del ranking del mundo en sub 21 (con tan solo 18 años) conquistando los récords argentinos de Salto y Figuras, con 7.730 puntos.

A 35 días para el comienzo de los Juegos, Rosario va ingresando en los albores de la gran cita del deporte sudamericano. Los deportistas argentinos sueñan con la gloria. En este caso, además, tendremos el agrado contar con una familia de campeones que buscará defender la localía y llevar el orgullo rosarino a lo más alto. Tobías e Ignacio Giorgis serán dos de los encargados de representar al país en esquí náutico del 16 al 18 de marzo en el escenario Puerto Roldán.

 

Juegos Panamericanos