Miga Miga, sándwiches oficiales de los Juegos

20 agosto, 2018// Novedades

Miga Miga, una empresa rosarina con larga tradición en la elaboración de sándwiches, se convirtió en nuevo sponsor de los IV Juegos Suramericanos de Playa que se desarrollarán en Rosario del 14 al 23 de marzo de 2019.

La firma del contrato tuvo lugar en la sede del Comité Organizador, ubicada en el Hipódromo Independencia, y contó con la presencia del titular de la empresa, Lucas Heredia; el Subsecretario de Recreación y Deportes del municipio, Adrián Ghiglione; el Presidente de Costanera Rosario, Lucas de la Torre; y el Director Ejecutivo de los Juegos, Diego Sebben.

Cuatro décadas de sabor y calidad

Desde fines de la década del ´70, Miga-Miga elabora sándwiches de miga. Es la calidad y sabor reconocida de sus productos la que la llevó a desarrollar una cadena de sandwicherías en la ciudad de Rosario con estrictos estándares tecnológicos de control.

A partir del comienzo de los años ´90, decidió incursionar en la industrialización de los sándwiches, adquiriendo tecnología europea de última generación para envasar sus productos en atmósfera modificada. Una revolución tecnológica para la marca que le permitiría conservar por 21 días la calidad y sabores intactos de sus sándwiches.

En el año 2001 conformó el Nodo Logístico Rosario, que junto al Nodo Aeroparque de Buenos Aires, centralizaba gran parte de la provisión del catering para los servicios de a bordo de Aerolíneas Argentinas, teniendo como soporte la concesión gastronómica del Aeropuerto Internacional Rosario.

Más tarde, lanzó su actual Centro de Logística CABA que le permitió acceder, junto a una red de distribuidores, a nuevos mercados de escala nacional. Estos, entre otros tantos hitos y reconocimientos, hicieron que Miga-Miga sea una de las marcas más vendidas del país en los canales gastronómicos y retail.

Juegos Panamericanos