“Los Juegos dejarán un legado para la ciudad”

9 abril, 2018// Novedades

Cecilia Carranza Saroli navegó toda su vida. Recibió muchísimos premios y reconocimientos, pero vivió el día más importante de su carrera deportiva cuando se subió a lo más alto del podio en Río de Janeiro  2016 donde se transformó en leyenda al convertirse en la primera mujer en ganar un oro olímpico en vela, y la primera rosarina en alcanzar una medalla dorada.

Hoy es embajadora de Rosario en el mundo, se prepara con la misma motivación de siempre de cara a Tokio 2020 y vive de manera muy especial la llegada de los IV Juegos Suramericanos de Playa a la ciudad, y en especial a la laguna El Saco, lugar donde comenzó a escribir su gran historia deportiva.

“Me pone muy feliz  que los Suramericanos se desarrollen en un lugar donde nací, crecí y di mis primeros pasos en el deporte”, manifestó Carranza, quien describió al escenario como “un lugar maravilloso rodeado de naturaleza, en el cual se puede contemplar la ciudad, y además da la posibilidad de correr mas allá de las condiciones climáticas”.

“Tenemos que trabajar todos juntos, y estoy segura que estos Juegos dejarán un legado y una marca en la ciudad. Rosario tiene que sacar provecho de eso”, concluyó.

Juegos Panamericanos