Los Giorgis se destacaron en México

30 abril, 2018// Novedades

El deporte rosarino crece día a día. Y lo hace gracias a los deportistas. Como ya es costumbre, las buenas noticias llegan desde el agua. Es que los hermanos Giorgis volvieron a destacarse en el esquí náutico, esta vez en México.

Los representantes del Club de Esquí Náutico del Litoral se consagraron en el XXXVI Campeonato Latinoamericano 2018 en el Club de Polo y Ski Urban Wake de Querétaro, junto a una nutrida delegación argentina que formó parte del evento, con apariciones en distintas categorías y disciplinas. Allí, Tobías Giorgis se quedó con el primer puesto en el Overall y Salto U17.

El Open Slalom también tuvo buena presencia nacional. Martín Malarczuk se quedó con el 2º puesto, en tanto que Tobías Giorgis fue 6º e Ignacio Giorgis se ubicó 9º. En Trucos, Tobías Giorgis fue 4º e Ignacio se ubicó 6º y último en esta prueba. En Saltos, Tobías se quedó con la medalla de bronce e Ignacio fue 4º. En el overall, Tobías fue 2º e Ignacio 3º.

En la categoría Open femenino, Valentina Patricio se quedó con el 5º puesto entre 6 en slalom, ocupó la misma posición en los Trucos entre 7, aquí además estuvo Paloma Giordano, quien se quedó con el 4º casillero. En Saltos, Terhi Gisler fue 2ª con 28,5 metros de marca y Patricio se ubicó 3ª con 25,4. En el overall, Valentina Patricio fue 2ª por detrás de Valentina González de Chile.

En la rama masculina, Tobías Giorgis fue 3º junto a Patricio Zohar en Slalom. En Trucos, Tobías se quedó con el 5º puesto. Además, Argentina dominó en Saltos, con Tobías en el primer lugar con 46,9 metros, seguido por Zohar con 39,4.

Por último, en la categoría U13, Francisco Giorgis fue 8º y Bautista Ahumada 11º entre 16 participantes. En Trucos, Ahumada fue 4º y Giorgis 5º.

Juegos Panamericanos