Avanza el armado de los estadios en La Florida

17 enero, 2019// Novedades

El Comité Organizador de los IV Juegos Suramericanos de Playa trabaja día a día para ajustar detalles de logística. Con el río como testigo privilegiado, los encargados de la construcción de los estadios en el escenario La Florida colocan caños y butacas con el objetivo de tener todo listo de cara al evento que se desarrollará en la ciudad del 14 al 23 de marzo de 2019.

La Florida será el epicentro de la competencia deportiva internacional, el lugar donde se realizarán 12 de los 14 deportes. Allí tendrán acción rugby de playa, aguas abiertas, triatlón, tenis de playa, remo, hockey de playa, canotaje, fútbol de playa, skateboarding, handball de playa, stand up paddle surf y voleibol de playa, los cuales se dividirán en los estadios Rojo, Verde, Azul, Celeste y Naranja.

La realización de los IV Juegos Suramericanos de Playa supone para Rosario un eje dinamizador para el turismo, una ventana para promocionar su cultura y la consolidación de la Cuna de la Bandera como ciudad organizadora de grandes eventos deportivos internacionales.

Las imágenes reflejan la infraestructura planificada en los renders iniciales, una herramienta fundamental para el desarrollo de las estructuras en el recinto de la costanera norte tal cual y como estaba previsto.

Juegos Panamericanos