El voleibol de playa brilló en La Florida

21 enero, 2019// Novedades

Con un gran marco y bajo un sol radiante, se disputó el pasado fin de semana en las canchas del Balneario La Florida, sede principal de los IV Juegos Suramericanos de Playa, el torneo de voleibol de playa Copa Ciudad de Rosario.

El río, la playa, el sol, una organización de primer nivel y deportistas de élite se brindaron para un fin de semana inolvidable.

La Copa Ciudad de Rosario es la competencia que cierra el calendario del circuito rosarino. Las mejores duplas femeninas y masculinas han participado desde abril hasta diciembre de 2018.

Además, por segundo año consecutivo se desarrolló la jornada de voleibol de playa con el Sitting Beach Volley, donde llegaron jugadores de paravoleibol de distintos puntos del país.

Cuatro santafesinos ingresaron esta vez en lo más alto del podio. En la rama femenina estuvieron Virginia Zonta, olímpica en Londres 2012, y Estefanía Milesi, ambas campeonas de los primeros Juegos Argentinos de Playa de 2016 en Las Grutas y subcampeonas del mismo certamen disputado en Rosario a fines del pasado año. En la masculina, Sebastián Fernández, campeón de los últimos Juegos Argentinos de Playa, y  Fabrizio Satriano, quien actualmente se encuentra ubicado como numero 1º en el ranking rosarino, se alzaron con la copa.

El deporte argentino de playa sigue preparándose de cara a la gran cita de marzo. Restan sólo 51 días para el comienzo de la IV edición de los Juegos Suramericanos de Playa, con Rosario como anfitriona. La ciudad del deporte los espera.

Juegos Panamericanos