El CORos se capacita en Buenos Aires

11 octubre, 2018// Novedades

Integrantes del Comité Organizador de los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019 (CORos) se encuentran presentes hace varios días en Buenos Aires con el objetivo de capacitarse y adquirir experiencia con motivo de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

En este marco, las áreas de acreditaciones, protocolo, técnica-deportiva y comunicación desarrollarán hasta el 14 de octubre tareas como colaboradores de la organización del megaevento lo que permitirá enriquecer el trabajo ya iniciado por el CORos.

Rosario será la primera ciudad sin mar que se convierta en sede de un certamen de estas características, por lo que desde el Comité Organizador se trabaja día a día en vistas a recibir a unos 2.000 atletas de 14 países que participarán de 14 disciplinas en los tres escenarios dispuestos.

 

La cuenta regresiva está en marcha. Entre el 14 y el 23 de marzo de 2019 la ciudad del deporte será sede de los IV Juegos Suramericanos de Playa, un evento que pondrá a la Cuna de la Bandera, otra vez, en los ojos de toda Suramérica.

Juegos Panamericanos