Crucijuegos se suma a los Juegos de Playa

15 agosto, 2018// Novedades

La empresa dedicada al entretenimiento familiar con amplia trayectoria en el país, Crucijuegos, se convirtió en nuevo sponsor de los IV Juegos Suramericanos de Playa que se desarrollarán en Rosario del 14 al 23 de marzo de 2019. La firma del contrato tuvo lugar en la sede del Comité Organizador, ubicada en el Hipódromo Independencia, y contó con la presencia del Socio Gerente de la empresa, Ignacio Imaz; el Subsecretario de Recreación y Deportes del municipio, Adrián Ghiglione; el Presidente de Costanera Rosario, Lucas de la Torre; y el Director Ejecutivo de los Juegos, Diego Sebben.

Creadores de diversión

Crucijuegos fabrica y distribuye todo tipo de juegos y mobiliario urbano para espacios públicos. La compañía ofrece una amplia gama de productos innovadores de recreación y ejercicio, para el uso público, comercial o residencial.

El equipo técnico trabaja constantemente en el diseño de productos fabricados bajo los más altos estándares de seguridad, que transforman a la plaza del barrio en un espacio de convivencia y entretenimiento.

Una trayectoria unida al deporte

Crucijuegos nació en el año 1992 ante la necesidad de las ciudades de contar con juegos seguros y atractivos, que invitaran a los vecinos a disfrutar de los espacios comunes. La visión fue crear y desarrollar equipamientos de recreación y entretenimiento estéticamente llamativos, adaptados al ambiente de cada espacio y orientados a toda la familia, con el fin de fomentar la vida al aire y hábitos saludables, lo que explica su apuesta por el deporte.

Sus líneas de productos están desarrolladas según normas europeas EN1176 y EN71, regulaciones americanas ASTM y CPSIA, normas ISO 9001 y fueron puestas a prueba para garantizar su larga duración.

Juegos Panamericanos