Apertura de acreditaciones para la prensa

10 diciembre, 2018// Novedades

El Comité Organizador de los IV Juegos Suramericanos de Playa puso en marcha a partir de este lunes 17 de diciembre el proceso de acreditación para la prensa interesada en cubrir el evento multidisciplina que se disputará en la ciudad del 14 al 23 de marzo de 2019. El trámite se puede concretar de forma rápida y sencilla a través de la página oficial http://suramericanos.gob.ar/acreditaciones/, dónde también estará disponible para descarga el Manual con los pasos a seguir.

Las acreditaciones estarán garantizada a través de un sistema de gestión de información que hará posible la inscripción eficiente y precisa de los asistentes, según un esquema de categorías de acreditación, funciones y niveles de acceso diferenciado, de acuerdo con los parámetros establecidos en el esquema olímpico de acreditación en lo general.

En el caso específico de lo relacionado a prensa, obtendrán la Credencial de Prensa de los Juegos Suramericanos de Playa 2019, que permitirá al usuario circular en los diferentes ámbitos establecidos específicamente, según su función dentro de los predios de cada evento, así como acceder a los servicios establecidos.

14 al 23 de marzo de 2019

2.000 atletas

14 países

14 deportes

 3 escenarios deportivos

La cuenta regresiva para los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019 no se detiene.Un evento que pondrá a la ciudad en los ojos del mundo del deporte y por el que el Comité Organizador trabaja día a día para recibir a unos 2.000 atletas de 14 países que participarán de 14 deportes y 24 modalidades deportivas en los 3 escenarios dispuestos.

Rosario será la primera ciudad sin mar que se convierta en sede de un certamen de estas características, por lo que el río Paraná será el principal escenario, junto a las playas del balneario La Florida donde se espera el arribo de más de 100.000 personas durante los días de competencia. Además también habrá acción en la laguna El Saco y en Puerto Roldán, en los cuales se desarrollarán las disciplinas de vela y esquí náutico respectivamente.

De esta manera, la Cuna de la Bandera se coloca como una de las sedes deportivas más importantes del país y del continente, pues estos Juegos serán los más importantes después de los Cruz del Sur de 1982, por su carácter multidisciplinario y olímpico.

Juegos Panamericanos