“Un orgullo ver como Rosario vive el deporte”

27 junio, 2018// Novedades

A poco más de ocho meses para la gran fiesta del deporte que prometen ser los IV  Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019, el Comité Organizador avanza a paso firme para ajustar los detalles con el foco puesto en marzo del año próximo.

En el marco del IV Congreso Internacional de Deporte y Turismo, el Director Ejecutivo de la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR), Mario Cilenti, encabezó en la ciudad reuniones con las áreas involucradas en la organización del certamen que incluyó el control de Manuales de Procedimientos  y la revisión de Sistema de Acreditaciones, entre los puntos más destacados del temario.

El dirigente suramericano se mostró “contento” con “los avances operacionales” llevados adelante por parte del Comité Organizador hasta la fecha, al tiempo que destacó “la experiencia de la ciudad en cuanto a organización de eventos”.

“Es un orgullo ver como Rosario y Santa Fe vive el deporte en todos sus niveles. La tarea que se desarrolla junto a las asociaciones, federaciones y clubes es muy importante no sólo para los Juegos, sino para el deporte argentino en general”, agregó.

“Desde ODESUR venimos acompañando con visitas desde el año pasado, y ahora las vamos a intensificar”, detalló Cilenti, quien puso de relieve que “la calidez del rosarino marcará la diferencia. Ver las tribunas llenas, con muchas personas alentando al equipo tendrá mucho que ver con el éxito de los Juegos”.

Juegos Panamericanos