Capogrosso brilló entre los mejores

6 mayo, 2018// Novedades

En la Huntington Beach de Colorado, el rosarino Nicolás Capogrosso y el cerritense Julián Azaad terminaron en la 13° posición y consiguieron avanzar varias rondas, con triunfos notables ante Rusia, en lo que fue la primera etapa de cuatro estrellas del World Tour FIVB de Beach Volley.

En primer lugar, derrotaron a los brasileños Ricardo y Oscar por 2-1 con parciales de 18-21, 21-19, 15-13, en 51 minutos de juego. Luego llegó otra victoria histórica ante los rusos Krasilnikov y Liamin en sets corridos con parciales de 21-17 y 21-19, en 35 minutos de juego.

Tras un arranque prometedor, con muy buenos resultados, llegó la primera caída para la dupla nacional. Fue frente a los españoles Herrera y Gavira por 0-2 con sets de 18-21 y 16-21. Así llegaron a la ronda de perdedores, donde les tocó lidiar ante los durísimos rusos Stoyanovskiy y Velichko a quienes vencieron en el tie break con un ajustado 15-13 para meterse en la quinta ronda.

En el último partido, Capogrosso y Azaad cayeron 0-2 frente a los brasileños Vitor Felipe y Guto para cerrar una muy buena actuación en una de las competencias más difíciles del mundo que continuará con tres etapas más de la serie cuatro estrellas.

Fotos: FeVa

Juegos Panamericanos