Argentino, el mejor del país en la arena

23 julio, 2018// Novedades

Argentino de Rosario se dio un gustazo. Uno de esos que será recordado por mucho tiempo. Es que luego de mucho esfuerzo, se consagró campeón de la Liga Argentina de Fútbol Playa, organizada por la AFA,  tras vencer por 5-4 a Huracán en la final.

El campeón tuvo un equipo base conformado por Mauro Andrada y Franco Velázquez como arqueros, Lucas Torres, Martín Perea, Fermín Clivio, Gustavo Moreyra, Marcelo Viamonte, Brian Capello, Marcelo Agustini, Lucas Ponzetti, Carlos Gómez, Bruno Canónico y Maximiliano Ponzetti. Marcos Giordano, Lucas Becares, Alejandro Brasesco y Alexis Alvarado.

El fútbol playa es un boom en todo el país, y se prepara para ser una de la disciplinas más convocantes durante los IV Juegos Suramericanos de Playa, que se desarrollarán en Rosario entre el 14 y el 23 de marzo del próximo año, siendo la primera ciudad sin mar en convertirse en anfitriona de un certamen de estas características.

En este sentido, la Cuna de la Bandera se transformó este verano en la primera ciudad del país en organizar una liga oficial de fútbol playa. Y fue todo un éxito. Durante enero y febrero 8 equipos compitieron en la arena de La Florida y en cada domingo de actividad el público acompañó en gran número.

Juegos Panamericanos