Argentina ya tiene sus representantes de triatlón

9 enero, 2019// Novedades

El entrerriano Tomás Clivio y la salteña Delfina Álvarez se coronaron campeones de la primera fecha del Campeonato Argentino de Triatlón que se disputó en Embalse, Córdoba, y quedaron definidos como los representantes argentinos para los próximos Juegos Suramericanos de Playa a disputarse en Rosario, entre el 14 y el 23 de marzo.

Clivio fue el más rápido de la competencia masculina finalizando el circuito de natación, ciclismo y pedestrismo en 55 minutos y 41 segundos. El segundo lugar fue para el formoseño Ibrahim Alucin (55m 52s) y completó el podio el mendocino Yamil Amuch (56m 10s).

La ganadora de la rama femenina, Álvarez, completó el recorrido con un tiempo de 1 hora, 2 minutos y 42 segundos, seguida por la chubutense Moira Candela Miranda Vásquez (1h 4m) y la sanjuanina Inti Guzmán (1h 4m 58s).

Cabe destacar que la competencia de Triatlón en los Juegos de Rosario 2019 se llevará a cabo los días jueves 14 y sábado 16 de marzo, con premiación incluida en este último, en el Estadio Azul del Escenario La Florida.

Fotos: Diego Del Bosco / Secretaría de Deportes de la Nación

Juegos Panamericanos