Aca Salud, sponsor de los Juegos de Playa

11 agosto, 2018// Novedades

La organización médico asistencial más importante del interior del país, Aca Salud, se convirtió en nuevo sponsor de los IV Juegos Suramericanos de Playa que se desarrollarán en Rosario del 14 al 23 de marzo de 2019. La firma del contrato tuvo lugar en la sede del Comité Organizador, ubicada en el Hipódromo Independencia, y contó con la presencia del Gerente de Comercialización y Marketing de la Empresa, Carlos Martínez; la Organizadora Regional Rosario, Daniela Dicchio; el Subsecretario de Recreación y Deportes, Adrián Ghiglione; el Presidente de Costanera Rosario, Lucas de la Torre; y el Director Ejecutivo de los Juegos, Diego Sebben.

Un sponsor aliado del deporte 

Desde hace varios años, Aca Salud trabaja para que la comunidad en general incorpore hábitos saludables a su rutina promoviendo una mejor calidad de vida.

En esta dirección, encontraron en el deporte un aliado para promover y difundir estas buenas prácticas. Es por eso que a lo largo de su destacada trayectoria acompañaron distintas disciplinas como el vóley, el básquet, el running y también apostaron por el fútbol femenino.

Es así que desde el comienzo se mostraron entusiasmados y comprometidos con esta nueva edición de los Juegos apostando a que el evento internacional se consolide como la gran fiesta del deporte de los últimos años en la ciudad, de la mano de ACA Salud como agente promotor de prácticas saludables.

“Hoy buscamos ampliar nuestro trabajo y creemos que los Juegos Suramericanos de Playa son un buen lugar para hacerlo. Será la primera competencia multideporte donde diremos presente y la primera de carácter internacional. Que la sede de los Juegos sea Rosario para nosotros no es un dato menor. Es la ciudad que nos vio nacer como empresa de salud y desde donde crecimos hacia el resto del país”, indicaron desde la empresa.

¿Qué es Aca Salud?

Es la cobertura médica del grupo asociativo formado por la Asociación de Cooperativas Argentinas, El grupo Asegurador la Segunda y Coovaeco Turismo.  Cuenta con más de 40 Filiales en todo el país, más de 130.000 asociados y 100.000 prestadores médicos. En materia de promoción deportiva es cobertura médica oficial de la Liga Nacional de básquet y de la Asociación Femenina de Fútbol Argentino. Participa de distintas competencias de running y acompaña el trabajo socio deportivo que realizan distintos clubes en el interior de nuestro país.

Juegos Panamericanos